Daedalux64 beta 3
Página 1 de 1.
Daedalux64 beta 3
[EMULADOR] Disponible el DaedalusX64 Beta 3
Finalmente luego de muchas revisiones de la Beta 2, ha sido liberada la BETA 3 de éste sorprendente emulador de Nintendo 64 para nuestra querida PSP. Son muchas las novedades y cambios en ésta nueva entrega.
descargar
Finalmente luego de muchas revisiones de la Beta 2, ha sido liberada la BETA 3 de éste sorprendente emulador de Nintendo 64 para nuestra querida PSP. Son muchas las novedades y cambios en ésta nueva entrega.
- Spoiler:
- Zoom (Acercamiento) de pantalla (hasta 150%) para eliminar los bordes negros.
Muestra el progreso de los parches en vez de una pantalla negra mientras parchea (Corn/Salvy).
Optimización/Aumento en velocidad en Dynarec/Loop y simplificado Fragment Cache Hash.
Z-fighting corregido.
Procesa la D-list mucho más rápido para agilizar proceso.
Carga más rápida de N64 Fixed Point Matrix y otras optimizaciones de renderizado.
Añadida opción para usar la interfaz gráfica tipo Cover-Flow o Clásica.
Añadida información de batería en el menú de pausa (Salvy/psppwner300/Corn).
64 Apartados para guardar partidas (psppwner300/Corn).
Nuevo proceso más rápido de Double Display List.
Renderizado de pantalla a 16bit (Usando 'dithering' para colores suaves).
Faltante HUD(corazón) corregido en Zelda (OoT y MM).
Verificación/'hash' de textura ahora es más rápida.
Código y optimizaciones para conversión de sonido más veloz, corregido alternando canales de sonido izquierdo/derecho.
Nuevo modo de transferencia DMA para usar VFPU.
Limitador de Frame-rate ya no detiene el CPU.
Añadido más parches en librería de la función OSHLE GU usando VFPU.
Añadido Auto Salto de Frames 1 y 2.
Añadidos hacks para Wonder Project J2, SM64, Kirby 64 en DLParser_S2DEX_Bg1cyc.
Hack para TLUT alterna (MM, SSV, Animal Crossing, Sin and Punishment(Tsumi to Batsu) y Flying Dragon).
Hack para Wipeout, F-Zero y RR64 a renderizado de geometría propio de Z-buffer.
Cuando el N64 (consola original) usa 'Average' (Promedio) como filtro de textura hacemos Bi-lineal en PSP (Smooths Gex 3 y otras texturas propiamente).
Corregido matrices de Model-view para que los juegos de Gex renderizen propiamente.
Añadido Blend Explorer; ahora toma la selección del Combiner Explorer para probar los 'blends' en tiempo real.
Set Prim Depth funciona -> SSV, Road Rash, Glover, Rayman 2, Donald Duck.
Insert Matrix funciona -> [/i]enemigos en juego Kirby y animación en Super Smash Brothers[/i].
Force Matrix funciona -> Tarzan, Donald Duck, Rayman2 y Star Wars Episode I - Racer.
Carga de Texturas apropiadamente -> F-Zero, Flying dragon (menus)
Salvy:
Nueva librería para el botón de [HOME] (funciona en FW's nuevos 6XX + 'button wrapper' para fácil uso).
Nuevo 'blender' usando un 'hash' de 16bit.
Blend-mode genérico (maneja sobre el 70% de todos los 'blends' inexactos).
Reworked COP1 Unusable Exceptions ( Increased compatibility greatly ).
Añadido soporte para tablas uCode y definiciones uCode.
Añadido un cache uCode más rápido y robusto (Todos los uCodes usados son retenidos, para evitar 'hashing' innecesarios) .
Re-construida detección uCode (más rápida, y corrige muchos bugs).
Simplificadas grandemente las interrupciomes.
Implementadas funciones AI OS, además de varios arreglos y optimizaciones mediante OSHLE.
Actualizada base de código para el Audio al plug-in Azimer's (Salvy/Corn).
Implementados varios uCodes personalizados (Conker, GE sky, etc).
Eliminación recursiva + Re-establecer preferencias/oshle cache.
Des-habilitada la emulación RSP LLE para la versión PSP.
Transfiere paletas de colores propiamente a Memoria de Video luego de cargar textura.
Añadido Forced Filtering, puede ser cambiado en Global Settings (Salvy and Kreationz).
Corregida región de memoria 0xA500 0xA5FF (Pokemon Stadium 1 y F-Zero(U) ahora pueden iniciar).
Botón del Pánico -> L-TRIG + R-TRIG + START (presiónalos por 2 segundos) (Salvy/Corn).
Añadida compatibilidad para usar gprof para perfil.
Kreationz:
Actualizada pantalla solamente una vez por frame (Corrige parpadeo y sacudida).
Actualizado código de 'clipping' a la última versión del Irrlicht Engine.
Corregidas texturas IA4 (árboles por ejemplo en Zelda: OoT).
Corregido relleno de textura 4bpp.
Grazz:
Implementado S2dex y Sprite2D.
Detector automático de uCode (Grazz/Kreationz).
Implementado soporte de SaveState (Partidas guardadas) por juego.
Howard0su:
Optimización de Acceso a Memoria.
Movida inicialización de Video Memory y Graphics Context en system.cpp.
Evita strdup, y en su lugar usa arreglo estático.
Otros Desarrolladores y Personas que han ayudado grandemente:
Añadido pareo VFPU (Zack/Corn).
Muchas mejoras en nuestro makefile (Maxijac).
Permite eliminación de SaveState (Partidas Guardadas) (Maxijac).
Varias mejoras/actualizaciones en roms.ini (Wally, bdacanay, Yamagushi and Destroyer5150).
Interfaz Cover-Flow (Yamagushi).
Preferencias Recomendadas (Yamagushi).
Muchos blend-modes personalizados (Wally, Salvy, Kreationz, Corn, bdacanay, Darth_Sidious y NintendoBoy13).
Añadida habilidad para borrar ROMs desde el GUI (Interfaz Gráfica) (psppwner30
- Zoom (Acercamiento) de pantalla (hasta 150%) para eliminar los bordes negros.
descargar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Mar 13, 2011 11:29 pm por PSP-YOUL
» 6.20 HEN PERMANENTE (cualquier psp)(tutorial)
Dom Mar 13, 2011 10:06 pm por PSP-YOUL
» UniPSNKiller Juega cualquier juego ON-LINE!
Dom Mar 13, 2011 9:56 pm por PSP-YOUL
» 6.20 TN-D (vsh traducido en español)
Sáb Mar 05, 2011 10:40 pm por PSP-YOUL
» 6.35 PRO-B2 release!!
Sáb Mar 05, 2011 12:16 am por PSP-YOUL
» Virtual DJ para psp
Vie Mar 04, 2011 11:11 pm por PSP-YOUL
» Audio Boost Plugin [aumentale el volumen a tu psp]
Vie Mar 04, 2011 10:44 pm por PSP-YOUL
» PSPExplora v0.1
Jue Mar 03, 2011 11:07 pm por PSP-YOUL
» Worms Open Warfare (CSO)
Mar Mar 01, 2011 1:02 am por PSP-YOUL
» PSP 3D Plugin v2.0
Lun Feb 28, 2011 5:11 am por PSP-YOUL